martes, 2 de octubre de 2007

EPIC 2015...ficción??

Muy buenas a todos. Hoy, como se presuponía, hemos realizado en clase la corrección sobre las verdades y falsedades del video EPIC 2015. Como era de esperar, puesto que era cuestión de lógica, no se ha producido ningún fallo a la hora de diferenciar ficción de realidad.

si bien únicamente destacar un par de argumentos que fusionan esa posible ficción con una realidad cercana o ya producida.

Como bien apunte en mi comentario, y mira que ya es casualidad, la creación del WifiPod es totalmente falsa, pero alguien al tanto de tecnología, se habrá percatado del revuelo que ha creado el iPhone, es decir, un iPod pero que puede llamar con una funcionalidad muy especial....el WiFi. Y no es sólo el iPhone, sino que recientemente ya está a punto de salir el nuevo iPod Touch, el iPod de toda la vida, más grande para visionar películas y con....WiFi !!!

Es decir, EPIC 2015 no se alejó mucho de la inclusión del WiFi en aparatos reconocidos. Bueno, mi PSP de hace un año, y existen desde hace tres, ya llevan incorporadas la tecnología WiFi.

La otra parte, en esta juego con ventaja porque conocía de su existencia por otras clases, es la demanda que interpuso una empresa de Bélgica a Google, por irrumpir en la privacidad de sus noticias y además porque Google sirva como conductor, gracias a su buscador, de productos piratas y claves de programas. Esta demanda, de poco valor mundial y económico, la ganó la empresa belga, mientras que en el video Google (o GoogleZon), gana y realiza un jaque mate sobre la archiconocida empresa del THE NEW YORK TIMES...algo poco pensable e improbable....pero quién sabe, todo se andará. Seguramente todo lo que ha pasado en internet estos últimos cinco o seis años no lo habriamos soñado jamás.

Un saludo y os dejó el link del conocido video.

No hay comentarios:

Publicar un comentario