jueves, 22 de noviembre de 2007

Ahí va mi Meme!!

Bueno, este será mi Meme para intentar más que nada, probar la efectividad de internet, el posicionamiento y claro, ganar si es posible medio punto en la interesante y fascinante asignatura de Tecnología (vale, ya lo sé, Noguera no atiende a peloteos, peo había que intentarlo)....

...Tras muchas vueltas, la pregunta que os lanzo e invito a responder es la siguiente:

- ¿Qué ha hecho más daño a la sociedad actual (en especial jóvenes), la telebasura, o la youtube-basura y ese afán de colgar cualquier cosa en internet?

Yo responderé que la cosa está empatada, porque ahora por la calle no ves a la gente hablar de paquirrín, ni de las típicas cosicas de moda del corazón...ahora lo que está de "moda" es decir: ¿viste eso en youtube, y lo otro?

bueno un saludo a todos, en especial a los que os mando el Meme: Pedrito, al profe Noguera, también a mi compañero Jesús Gordillo, a mi amiga Tania que también tiene su meme, a Carol que espero que ya haya aprendido de que va el meme, y por último, a Antonio Delgado, jefe de Caspa.Tv al cual dedique un post en Ucam Media Lab con su perfil...espero veros a todos ese día en el evento eh??..

saludos a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario