miércoles, 8 de febrero de 2012

Francia y su españolitis, y España y nuestro mieditis

Seguro que muchos estáis al tanto de lo ocurrido con los videos de los guiñoles de Canal+ Francia y su mofa hacia nuestros deportistas. Sí, ya sé que los guiñoles siempre han sido graciosos a la vez que críticos, pero hoy, no.

- Video riéndose de Nadal y su 'dopada' orina

- Video riéndose de Contador

- Video de Iker, Pau y Nadal firmando autógrafos con jeringuillas

Además de no entrar a valorar lo que me parece, puesto que me faltarían páginas de Blog, y eso que aquí no necesito folios, y seguramente diría lo que todos pensáis, sí voy a decir lo que yo haría desde España.

Y lo digo porque que la Federación Española de Tenis ponga una denuncia es una tontería, con perdón, porque además se ve claramente como estos 'amigos' franceses colocan todos los escudos de todas las federaciones de los distintos deportes españoles.

Pues bien, esto siempre ha sido así, se ha visto ahora con Contador, y seguirá siendo así hasta que en estos próximos días, España no se retire de la Copa Davis, España no renuncie a jugar los JJOO, ningún tenista participe en Roland Garros, ningún ciclista participe en el Tour de Francia y distintas cosas. Igualmente válido sería no ir al Giro, no jugar Wimbledon, y por supuesto, y lo que más daño haría ahora mismo con la última viñeta de Iker, es que España no participara como actual campeona en la próxima Eurocopa de Fútbol de Polonia y Rumanía.

Solo así, se terminará con este cachondeo que ciertos 'gabachos' tienen contra los españoles.

PD: quién dice cachondeo, dice pura (sí, pura) envidia de los españoles, y quién dice 'gabachos', sí, lo he dicho de muy mala leche, pero vamos, que entre decir 'gabacho' e insinuar que alguien se droga.........

#ahilollevas

2 comentarios:

  1. Me parece una falta de respeto lo que han hecho los franceses de los deportistas españoles. Antes de hacer algo que investiguen porque les ha dado por ensuciar la imagen de muchos de los deportistas que hay en nuestro país, y que, en ese aspecto, nos deberíamos sentir muy orgullosos.
    Es mi opinión
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor, ellos se defienden atacando porque son los primeros que tienen algo que esconder de verdad. ¿Quién sabe?

      Eliminar