viernes, 3 de febrero de 2012

El PSOE sigue con su circo

Ibarra se ha vuelto a lucir.

Y es que hay cosas que no cambian en ciertos partidos, a veces si no cambian en el PP, ¿para qué van a cambiar en el PSOE?. Ante tan semejante lío que se llevan entre 'la' Chacón y Rubalcaba, tal es el lío que no sabría ni explicarlo ahora mismo, llega el señor Ibarra, uno de esos que seguirá en el PSOE cuando yo muera como Alfonso Guerra, y va y suelta que Chacón es como ZP pero con falda.

Esto no es que moleste, la verdad sus peleas internas son cosas de ellos, ya sabemos como se las gastan en el PSOE cuando de primarias toca ¿verdad Bono?, pero es que luego llega Marcelino Iglesias, o Marcelí, yo ya me lío con tanto Carmen, Carma, Kharma, Mari Carmen Chacón ... y va y dice que esas palabras se desvinculan de lo que piensa el partido.

Pues vaya, resulta que cuando interesa, Ibarra tiene en su boca justo lo que opina el partido, pero cuando se hace tal ataque gratuito a Chacón, que no es que me caiga bien, resulta que Ibarra está desacreditado para sus palabras, y encima quien lo desacredita es Iglesias, perdón, Marcelino, que eso de iglesias en el PSOE no queda bien.

Lo dicho, que a lo mejor el PSOE debería pensar en hacer una renovación desde abajo, no hablo de edades precisamente, sino de gente que lleva chupando del partido desde que mis padres nacieron, sí sí, gente como Guerra, Ibarra, Iglesias, e incluso los mismos Rubalcaba, Almunia y demás. Solo cuando eso pase, hablamos de seriedad en el partido que como muchos ya sabemos, no es a día de hoy ni Partido, ni Socialista, ni Obrero ni Español (cosa que por cierto trataré otro día sobre la petición del PSC de separarse definitivamente del PSOE).

5 comentarios:

  1. En referencia a que hay que renovar el partido... no sólo debería hacerlo el PSOE sino también el PP.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero por ejemplo, el PP ha demostrado ahora más renovación que el PSOE. Raro sería ver a Zaplana, Rato, Acebes en el nuevo Gobierno, pero Soraya es nueva, Gallardón es nuevo a nivel nacional aunque ya era conocido, y otros ministros ya conocidos han sido de los mejores valorados para ser elegidos, y otros nuevos por el momento, no han tenido su momento de hablar de forma importante. Rajoy es la cara visible y más conocida, demasiado quizá, pero que el principal candidato al PSOE sea Rubalcaba...no sé jeje ;-)

    gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  3. Sé a lo que te refieres, y estoy de acuerdo contigo, se necesita renovar para que el partido también vaya hacia otros caminos, o hayan nuevas ideas, en mi opinión, no avanzarán mucho con Rubalcaba, ya que las ideas que tiene... si que son de sus experiencias anteriores, pero de vez en cuando se necesita a alguien que de aire fresco a todo esto. En cuanto al PP... si que habrán metido a gente nueva en el partido... será que aún no ha dado tiempo a escucharlos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a las opciones disponibles en el PSOE a mi juicio Rubalcaba era la menos mala, en cualquier caso en los tiempos que corren creo que nuestro pais tiene preocupaciones mas serias, puesto que tenemos por delante 4 años en los que ni hay que pensar en el PSOE, simplemente hay que pensar en una cosa .... PARO ... nuestra lacra, lamentable la situación (no entro a juzgar si heredada o no, ya da igual)...tenemos los que hemos elegido para salir del embrollo y hay que tratar de solucionarlo, a costa de lo que sea, huelgas hipócritas, protestas inutiles, reproches sin sentido, han habido hay y habran...todos del mismo lado, pero no hay que perder el norte en el objetivo y el resto....que llueva. PD. Me gusta tu blog Alvaro, lo visitaré. Lo siento por la derrota de ayer, me gustó vuestro estadio mucho, poca gente, pero muy bonito...Cuando quieras venir al del Elche, ponte en contacto conmigo, estas invitado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en algunas cosas, muchos problemas tenemos en España como para preocuparnos del PSOE ahora mismo, pero no quiero que España ni el PP entren ahora o en cuatro años en la lacra de la mayoría absoluta sin más, por eso más que nada quiero y casi pido una oposición decente.

      Si no, pasa lo que pasa en la ciudad de Murcia, o en la Región de Murcia, donde la oposición, es lo que llamaría: "de chiste".

      Rubalcaba efectivamente era quizá el menos malo, pero eso no es un consuelo, no para mí, sino para los propios socialistas, o así lo veo yo.

      Y efectivamente, la situación que toca es apoyarnos todos, huelgas claro que habrán, sobre todo a la derecha, es lo que toca. El otro día se manifestaban antes de aprobarse las reformas, eso solo pasa en España jaja.

      PD: vaya partidico, el Murcia en casa de pena, vamos a jugar todos los partidos fuera jeje pero bueno, justo resultado. Gracias por la invitación, por la visita y por el comentario jeje un saludo y un abrazo a todos!!

      Eliminar