martes, 9 de junio de 2009

La 'Hostia' Laica

Muchos sabréis ya de la conocida noticia acerca del primer bautizo laico, celebrado por el 'padre/madre/tutor/tutora' 'legal/ilegal' Cerolo.

Bien, teniendo en cuenta la enorme contradicción, por no decir otra cosa, que supone celebrar un Santo Sacramento como es el bautizo, de forma no religiosa, me encuentro en la tesitura de apoyar la iniciativa de Cerolo, y llevarla un poco más lejos.

Antes de que a alguien se le ocurra celebrar también comuniones, confirmaciones y extremas unciones 'laicas', hablemos con Cerolo para que opte por la opción de la 'Hostia Laica'.

Tomando como referencia la siguiente definición de 'Hostia' en la RAE tras la conocida como 'Hostia Religiosa', nos encontramos con la que viene dada por la mala intención. 

Pero sin más preámbulos, vengo a contaros ya, que Cerolo debería promulgar las 'Hostias Laicas', que no es ni más ni menos que la 'Hostia' con mala intención de toda la vida, ya que promulga los bautizos laicos, y yo me ofrezco como voluntario a que la pruebe por si no le gusta. Desde aquí le insto a que elija que mejilla desea poner primero para la 'Hostia Laica' que tengo preparada para él.

PD: Sí, excepto el último párrafo, el resto va en un más que contrastado tono irónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario